jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 1

·Emma·

Genial,me esperan tres meses en Holmes Chapel ¡Que ganas! Mis padres no paran de viajar de un lado a otro, así que no es de extrañar que me toque irme, ya que ellos se han ido a Polonia y dicen que allí hace demasiado frío para mi. 
Llevo sin ver a mi tía y a mi prima diez años aproximadamente. Pero me queda ya muy poco para volver a verlas, ya que el taxi esta recorriendo las calles de holmes chapel hasta la acogedora casa de mi Tía Kate.
El taxi para en seco y yo salgo dando un leve portazo. El taxista saca mis maletas y mi mochila del maletero y me las entrega con una sonrisa mientras que yo le pago.
-¡Felices vacaciones señorita Green!-dice antes de meterse en el coche y desaparecer bajo mi atenta mirada.
Me doy la vuelta y me dirijo por el camino de piedra hasta la puerta de la casa de mi tía y llamo al timbre. Al poco rato escucho pasos y un bostezo.
-¡Emma!-Grita mi prima Sara al abrir la puerta.-¡Dios que guapa estas!- me abraza y me ayuda a coger mis cosas.
-Gracias, tu tampoco estas mal-la digo con una sonrisa tímida.
-¿Que tal el viaje? ¿se te ha echo largo?
-A ratos.
-Emma corazón-me doy la vuelta y mi Tia Kate, algo cambiada, me da un abrazo caluroso.
-¿Que tal tus padres? ¿y el viaje? Me a contado tu madre tus excelentes notas, debes de sentirte orgullosa. ¿tienes hambre?
-Emmm...no-murmuro tímida.
-Bueno Sara enséñale a tu prima vuestra habitación.
-Ven, vamos a compartir la habitación ¿no te importa, no?
-No.
-Hemos traído una cama que nos ha prestado Anne. Tienes que conocer a Harry, es mi mejor amigo, es el mejor, pero eso ya otro día ¿te apetece ir a la playa?
-Claro, pero primero me gustaría darme una ducha.
-Oh, por supuesto, te dejo sola entonces.
Y sale saltando de la habitación, de NUESTRA habitación. Madre mía que nerviosa es esta chica, todo lo que habla, no la recordaba así.
Abro mi maleta y saco mi bikini azul para después meterme en el baño y darme una ducha. Al salir mi pelo castaño mojado me llega hasta la cintura, me lo seco con la toalla y me pongo el bikini.
Después salgo del baño y de la maleta saco unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta básica de tirantes blanca, me visto, busco mis chanclas y bajo al piso de abajo donde esta mi tía Kate terminando de cocinar y Sara preparando la mesa.
-¿Necesitáis ayuda?-pregunto cuando llego al pasillo y estoy entre el salón y la cocina.
-No gracias.-me contestan las dos a la vez.
´-Vamos a comer ya, siéntate a la mesa Emma.-me dice Kate.
Hago lo que me ha dicho y espero a que se sienten ellas dos. Kate ha echo macarrones gratinados. Me echo un poco en el plato y me echo agua en el vaso.
-Que guapa estas Emma, cuanto tiempo llevábamos sin verte.
-Ya...-digo mientras como.
-¿vais a ir a algún lado?-dice mirando a Sara.
-Si, vamos a ir un rato a la playa. He llamado a Taylor para que se venga con nosotras.
-Bueno, pasarlo bien chicas, y no os olvidéis de la crema solar.
-Mama, tranquila.
Terminamos de comer y Sara se sube a cambiarse, mientras yo reviso  mi móvil. Tengo un mensaje de mi madre.

Emma Cariño, espero que hayas llegado bien, papa y yo te queremos mucho, un beso.

Simple, corto y efectivo. Guardo el móvil en el bolsillo ya que oigo a Sara bajar por las escaleras.
- Vayámonos.-dice contenta.

                                                                     ***

Hemos ido a por la amiga de Sara, Taylor creo que se llamaba. Es una rubia delgada de pelo rizado y ojos azules, muy guapa.
Mientras yo intento responder al mensaje de mi madre, ellas van delante mía hablando de no se que tonterías.
-¡Cuidado!-oigo que alguien me chilla,pero es ya demasiado tarde para reaccionar, algo fuerte y duro me golpea la cabeza y me hace caer hacia atrás.
-Auch-digo tocándome la cabeza sentada en el suelo.
-¿Estas bien?-levanto la vista y veo a un moreno de pelo rizado y ojos azules verdosos observándome.
-No-contesto seca e intento levantarme, pero me mareo enseguida.
-espera, te ayudo.
-No hace falta, ya has echo demasiado.-digo borde, y el ignorándome, me ayuda a levantarme.
-Me llamo Harry-me dice con una tentadora sonrisa.
-Pues muy bien por ti.-Digo empezando a andar.
-¿Y tu como te llamas?¿ no eres de por aquí, verdad?
-Que mas te da, vete ya anda.
-Te he dado con la pelota, solo quiero pedirte perdón...¿te apetece un helado?
-No, gracias.
Y me voy casi corriendo hacia la playa, que esta justo enfrente mio.Busco con la mirada a mi prima y al verla me acerco a ellas.
-¿Donde estabas?-me pregunta mi prima confundida.
-Un idiota me dio con una pelota en la cabeza.


·Harry·

Estábamos jugando al fútbol en la playa. Llevábamos ya una hora. Nos aburríamos muchisimo y ademas hacia mucho calor.
-Tío, ¿y si apostamos a algo?-pregunto Louis.
-¿A que por ejemplo?
-Quien pierda tendrá que hacer un reto.Y si no lo hace...ya veremos que pasa si no lo hace.
-Venga,¿que os parece chicos?
-Vale, al baloncesto, todos contra todos, punto.-dijo Liam corriendo hacia la canasta y colgándose de ella.
                                                                      
                                                                             ***

-Has perdido Harry, tienes que hacer un reto- dijo Zayn riéndose.
-A ver, que queréis que haga.
-mm...-Susurro Niall mientras se rascaba la barbilla.-Vete a ligar con esa mujer-señala a una abuela.
-Que dices..-conteste asqueado. Empece a mirar a mi alrededor.-¿Que os parece a ella?
-Tío eso no es un reto para ti-se quejo Niall.
-¿porque no?-conteste ofendido.
-Tío, consigues a toda la que quieras, esa no va a ser menos.-dijo Zayn.
-Pues...Tengo que conseguir que se enamore de mi -dije- ¿eso es mas difícil no?
-Venga vale-dijeron todos.
-¡Cuidado!-chille.
Cogí el balón y lo tire hacia la chica morena que justo estaba pasando a la playa.La di en toda la cabeza.
-Suerte-dijeron todos mientras que yo corría hacia ella.

                                                                      ***

-Parece ser que va a ser mas difícil de lo que pensabas ¿no?- me vacila Niall con una sonrisa.
-Para Harry Styles nada es imposible.-dije tumbándome en la arena.
-Pues esa chica ha pasado de ti totalmente.-rió Zayn.
-Eso es porque solo acabo de empezar con ella.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primer capitulo de "Del cielo al corazón" ¿que os parece? podéis seguirme en twitter @SmilerBiebah1D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario